top of page

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SUSCRIPCIONES

Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso y la compra de productos en la tienda online de paneles solares, microinversores y electrodomésticos (en adelante, "Productos") de la empresa (en adelante, "Nosotros" o "la Empresa") Warehouse Robotics S.L., ubicada en C/Pere IV, 114, Barcelona, España. Al hacer uso de esta tienda online, el usuario (en adelante, "Usted" o "el Cliente") acepta estas Condiciones Generales.

1. Disponibilidad de los Productos

Los Productos ofrecidos en nuestra tienda online están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar la oferta de Productos en cualquier momento sin previo aviso.

2. Precios

Los precios de los Productos se muestran en Euros y están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios incluyen el IVA aplicable.

3. Pedidos

Para realizar un pedido de compra única de Productos, debe proporcionar sus datos de contacto, incluyendo dirección de entrega, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Al realizar un pedido, acepta que los datos proporcionados sean correctos y completos.

4. Suscripciones de productos físicos

La empresa puede proporcionar algunos de los Productos sobre la base de un pago de suscripción mensual. Durante la suscripción, los productos a los que se suscribió el Cliente se proporcionan una vez durante el primer periodo de la suscripción (según las condiciones de entrega) en la modalidad de alquiler. Durante el periodo definido de la suscripción (normalmente 12 meses / 12 mensualidades), la Empresa sigue siendo la propietaria del equipo alquilado y el Cliente es responsable de mantener el equipo alquilado en buenas condiciones. El Cliente puede optar por cancelar la suscripción en cualquier momento (según la política de cancelación de suscripciones) y es responsable de devolver los artículos alquilados a la Empresa en buen estado. 

En caso de avería en uno de los artículos de la suscripción durante el periodo de suscripción, la Empresa hará todo lo posible por sustituir los artículos defectuosos de forma gratuita, incluso en aquellos casos en los que la avería pueda haber sido causada por el Cliente. Sin embargo, la Empresa se reserva el derecho de cobrar al Cliente una tasa de sustitución (el coste de los artículos sin comisión de venta, más los gastos de envío) para casos individuales, cuando pueda ser apropiado.

Si la modalidad de suscripción se denomina "rent-to-own" ("alquiler con opción a compra"), significa que el Cliente se convertirá en propietario de pleno derecho de los artículos alquilados al completar toda la duración de la suscripción (normalmente 12 meses / 12 mensualidades). Al completar el último pago, la suscripción se cerrará automáticamente y los productos alquilados pasarán a ser propiedad del Cliente. 

5. Entrega

La entrega de los Productos se realizará a la dirección de entrega que Usted haya indicado al realizar el pedido. La entrega se realizará dentro de España. El plazo de entrega de los Productos será de 3 a 5 días laborables desde la confirmación del pedido.

6. Devoluciones

Para compras únicas (que no formen parte de una suscripción), el Cliente tiene derecho a devolver un Producto dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los mismos. Para ello, debe contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para informarnos de su intención de devolver el Producto. Todos los productos deben estar en su embalaje original y en buen estado. El motivo de la devolución del producto también puede ser una producción energética insuficiente o la falta de capacidad de instalación adecuada. Recuerde que todos los componentes del kit deben conservarse y volver a embalarse para una correcta devolución.


7. Política de cancelación de suscripciones

El Cliente tiene derecho a cancelar la suscripción (una suscripción recurrente o "alquiler con opción a compra"). En caso de cancelación, el pago mensual más reciente será retenido por la Empresa, pero todos los pagos posteriores serán cancelados en las 24 horas siguientes a la recepción por parte de la Empresa de los productos alquilados por el Cliente. 

El Cliente es responsable del envío de vuelta de los productos alquilados tras la cancelación y la Empresa le proporcionará asistencia e intentará coordinar el envío siempre que sea posible. La Empresa podrá reembolsar el 50% del coste del envío de devolución (pero no más de 25 euros).

En caso de cancelación tardía (cuando sólo queden algunas mensualidades), el Cliente podrá ponerse en contacto con la Empresa para solicitar una rescisión anticipada conservando una parte de los artículos alquilados. La Empresa revisará dicha solicitud y podrá decidir permitir al Cliente realizar una compra única parcial por el importe correspondiente al precio de venta de los artículos parciales solicitados y conservar los artículos en su propiedad tras la cancelación de la suscripción.


8. Garantías

Todos los Productos están garantizados por un período de 12 meses desde la fecha de entrega. Si un Producto presenta algún defecto, Usted debe contactar con nosotros para informarnos de la situación. Si el Producto presenta un defecto de fabricación, lo repararemos o lo sustituiremos sin coste para Usted.

9. Responsabilidad

La Empresa no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial, ni de ninguna pérdida de beneficios, ingresos, datos, uso o de cualquier otro tipo de pérdida resultante de la compra de los Productos, excepto en aquellos casos en los que la Ley exija responsabilidad, como se establece.

10. Ley aplicable

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas.

11. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor al publicarlas en nuestra tienda online. Cualquier uso de la tienda online después de la publicación de las modificaciones significará que Usted acepta dichas modificaciones.

bottom of page