top of page

paneles grandes 30V de 176x104 cm

microinversor enchufable incluido

montaje en pared,tejado o barandilla

cargar móviles, tablets, altavoces y powerbanks

Kit MAXI

de 1 a 2 paneles solares de 300W,

microinversor de 400W o 800W incluido

Maximiza tu ahorro energético con nuestro Kit Max SolarBro. Este kit incluye hasta dos potentes paneles solares de 300W-330W cada uno. Gracias a su microinversor, inyecta hasta 600Wh de energía solar en tu red eléctrica doméstica, optimizando tu consumo y reduciendo tu factura. Disponible en dos variantes de potencia, este kit te proporciona la máxima eficiencia en un formato práctico y compacto.

Montaje: fuera del balcón con bridas, en paredes (con tornillos o ganchos) 

suscripción "rent-to-own" – serás propietario del kit después de 12 pagos mensuales

MAXI

¿Cómo funciona Kit MAXI?

Nuestros paneles solares de 300W con forma ergonómica se instalan en la barandilla del balcón o en el alféizar* sin atascar el espacio por dentro. Si hay más metros de longitud, habrá más energía generada. Los paneles solares se conectan con dos cables al microinversor adecuado, con uno o dos puertos. El microinversor simplemente se enchufa a la red eléctrica de tu casa. 

El aparato dispone de protección "anti-islanding" para cumplir la normativa. Esto significa que, para funcionar, requiere que exista una señal eléctrica en la red y no puede utilizarse de forma aislada.

* Colocar paneles en la zona de alféizar puede requerir la aprobación de la junta del vecinos 

Preguntas frequentes sobre Kit MAXI:

¿Para qué tipo de casos sirve?

Si no tienes acceso a un tejado para instalar grandes paneles solares, pero tienes un pequeño balcón soleado o una terraza con una pared soleada, los kits SolarBro son para ti.

¿Qué significa suscripción "rent-to-own"? ¿Tengo que pagar todos los meses?

"Rent-to-own" significa "alquilar hasta convertirse en propietario". Es decir: sólo pagas la cuota mensual durante los primeros 12 meses. Después, los artículos pasan a ser tuyos.

¿Qué contiene el kit?

El kit incluye uno o dos paneles solares (cada uno de 300 W, tensión de circuito abierto de 30 V), un microinversor adecuado (modelo GBT-400 o GBT-800), cables alargadores para conectar el panel solar y cables alargadores para conectar el microinversor a la toma de corriente de tu casa. También incluye accesorios de montaje: bridas para la instalación en balcones, tornillos y separadores para la instalación en paredes, una cuerda de seguridad con mosquetón y un detallado manual de instalación paso a paso que te pondrá en marcha en menos de 30 minutos.

¿Dónde se instala el kit?

El panel solar se monta en una pared o en la barandilla exterior de su balcón o terraza. El panel solar se conecta al microinversor mediante cables de conexión seguros y el microinversor se conecta a cualquier toma de corriente de tu casa. Todos los dispositivos y cables están incluidos, no falta comprar nada más. 

¿Quién instalará el kit?

Los kits son autoinstalables. No requiere ningún conocimiento técnico, todos los cables están marcados para facilitar las conexiones y sólo hay que hacer unas pocas conexiones enchufables. El montaje en una pared requerirá taladrar 6-8 agujeros para tornillos de 5 mm (los tornillos están incluidos, la herramienta de taladrado no) y para el taladrado necesitarás la ayuda de una segunda persona. Nuestro servicio, por diseño, se basa en la autoinstalación para que resulte barato y accesible, y proporcionamos asistencia telemática para las instalaciones.

¿Realmente sólo se enchufa a una toma de corriente?

Sí, es tan sencillo. Siempre que tengas una configuración monofásica normal de caja de conmutación única, sin ningún circuito digital de control y filtrado. Estos microinversores tienen protección anti-isla, lo que significa que sólo pueden funcionar cuando ya hay alguna señal eléctrica presente en la red.

¿Cómo obtienen la energía de los paneles solares los dispositivos de mi red?

El microinversor funcionará como una pequeña estación de energía dentro de la red de tu casa. Una vivienda monofásica normal con una sola caja de interruptores tendrá todos los aparatos interconectados a esa línea monofásica. Cuando enchufemos el microinversor, su ordenador interno buscará primero la señal de fase y sincronizará su fase interna de CA con la fase de tu red. Después, empezará a inyectar la energía producida en tu casa. Como la longitud de los cables hasta el microinversor es mucho menor que la distancia hasta la subestación que alimenta realmente tu casa, se traduce en una resistencia proporcionalmente menor. Así, proporcionalmente a esta diferencia de resistencia, la energía fluirá desde el microinversor hacia los dispositivos de tu casa.

¿Puedo revender la electricidad extra a mi compañía eléctrica?

No con este kit. He aquí por qué: 1) la compañía eléctrica sólo te pagará en torno al 10-15% del precio de mercado, por lo que es más económico cambiar los hábitos de consumo para aprovechar al máximo la energía solar 2) con la potencia máxima inferior a 800W está por debajo del requisito de legalización, pero sin este procedimiento de legalización no puedes comercializar la electricidad sobrante. 

Comparación del consumo habitual y la potencia estimada del kit solar:

* - condiciones soleadas sin nubes, durante una hora en el verano

Beneficios de la suscripción SolarBro:

Calidad de componentes de los kits de SolarBro.jpg

Calidad y dureza

Nuestros paneles solares flexibles tienen el asombroso revestimiento de ETFE con una textura "ondulada" que reduce la reflectividad y es más resistente al polvo y al polen. El ETFE es un material extremadamente duradero, capaz de soportar condiciones meteorológicas severas.

Soportes SolarBro animation.gif
Cables SolarBro facild de conectar.jpg

Facilidad y apoyo

Tanto los kits con batería ("off-grid") como los enchufables ("on-grid") son muy fáciles de instalar, gracias a nuestras marcas especiales para los cables. Todos los kits son casi Play&Play y los paneles solares se montan con bridas o con nuestro sistema EasyMount que es fácil de manejar.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Por una cuota mensual disfrutas de un kit de paneles solares con cargador de dispositivos. Al cabo de 12 meses, el kit será tuyo.

ENTREGA RÁPIDA

Recibirás el kit en 5 días después de suscribirte, listo para su instalación y uso. Lo instalas tu mism@ con facilidad y nuestro apoyo telemático.

CANCELACIÓN

Si cancelas la suscripción antes de los 12 meses, podrás devolver el kit o pagar la diferencia restante de las mensualidades.

¿Cómo utilizarlo?

Apoyo a red doméstica

Con el kit Maxi on-grid de microinversor se puede integrar la producción solar en la red dómestica en un instante y con seguridad.

Dispositivos digitales

Hazte realmente independiente y reduce tus emisiones cargando tu teléfono, tableta, portátil y otros dispositivos con energía solar con los kits Starter.

Movilidad personal

También puedes utilizar las baterías de los kits para cargar patinetes y bicicletas eléctricas y hacer que tu movilidad sea ecológica.

Enchufe extra donde sea

Con nuestro kit aislado de la red y nuestra batería portátil tendrás electricidad regular de 220V en cualquier lugar donde la necesites.

SolarBro en redes sociales:

bottom of page